descarga-form

Abril 2024
D L M X J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
mapaonline

Banner
noti-tit
16
Jul
2020
Apóstoles tiene un nuevo tanque atmosférico
Viernes, 15 de Mayo de 2020 07:17

Apóstoles tiene un nuevo tanque atmosférico.

 

Durante esta semana, la Municipalidad de Apóstoles recuperó un camión que por más de dos años se encontraba fuera de servicio en un taller local, a este, se le agregó un tanque Atmosférico nuevo para brindar respuesta a uno de los grandes pedidos de los vecinos de la localidad.


 Para la reincorporación de este vehículo al parque automotor, el municipio compró 6 gomas nuevas, arregló el sistema de frenos y cambió piezas del motor para así, dejarlo en condiciones de circular en la ciudad, esto demandó una inversión cercana a los $200.000. Además, se invirtió $900.000 para la compra del Tanque Atmosférico

 

A partir de ahora, se podrá tener una mayor respuesta a los pedidos que efectúa la gente. Del mismo modo se informa que el municipio seguirá realizando las inversiones que sean necesarias cuando el objetivo es mejorar los servicios, y más aún cuando esos servicios hacen a la salud de los vecinos.

 

Ahora el municipio cuenta con dos camiones atmosféricos, que a partir del próximo lunes cubrirán los pedidos de los vecinos con mayor celeridad.


 
16
Jul
2020
Montaje De Una Nueva Sub Estación Eléctrica En Apóstoles.
Viernes, 21 de Febrero de 2020 13:05

Montaje De Una Nueva Sub Estación Eléctrica En Apóstoles.

 

Atendiendo al aumento de la demanda del consumo de energía eléctrica en nuestra ciudad, se realizó la puesta en servicio de un nuevo Transformador de 200 kVA para solucionar los problemas de baja tensión en la zona del barrio Estación.   

 

Con el montaje de la sub estación eléctrica nueva de hormigón, gestionado por la Intendente María Eugenia Safrán ante Energía de Misiones se busca dar una solución y brindar mejor servicio a los apostoleños.

 

#MunicipalidadDeApóstoles

#GestiónMaríaEugeniaSafrán

#ObrasPúblicas

#EnergíaDeMisiones

 

}

 
16
Jul
2020
Se Presentaron Trabajos De Reacondicionamiento De Calles En Los Diferentes Barrios
Miércoles, 08 de Enero de 2020 19:56

Se Presentaron Trabajos De Reacondicionamiento De Calles En Los Diferentes Barrios

Desde el área de Obras Públicas de la Municipalidad  de Apóstoles junto a la Dirección Provincial de Vialidad presentaron el operativo que llevan adelante de mejoramiento, reacondicionamiento y arreglo de calles terradas en nuestra ciudad. 

En la presentación de los trabajos realizados estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, el Secretario de Obras Públicas Juan José Ferreyra,  y el jefe de la regional 10 de Vialidad Diego Conti.

En esta actividad el personal y la maquinaria de la municipalidad y de la Dirección provincial de Vialidad desarrollan trabajos de zanjeo, perfilado, entoscado y compactación. Estás tareas tienen como objetivo optimizar la circulación de vehículos y dar respuesta a las demandas de los vecinos.

Se realizaron trabajos en los siguientes sectores:

- Acceso principal del Barrio 8 de Octubre.

- Intersección de calle Diego de Alfaro y Avenida San Martín.

-  Av. Tte. 1° Ernesto Espinosa, desde ruta provincial 1 hasta el acceso al túnel.

 

#MunicipalidadDeApóstoles

#GestiónMaríaEugeniaSafránIntendente

#SecretaríaDeObrasPúblicas

 

 
200 Lapachos para embellecer la Avenida René Favaloro
Miércoles, 31 de Julio de 2019 18:24

El personal municipal realizó la plantación de 200 lapachos sobre la Avenida René Favaloro, ubicada en el acceso al Barrio Cruz del Gallo de nuestra ciudad

“Con ésta iniciativa proponemos devolverle a la naturaleza una pequeña parte de todo lo que nos brinda y, a la vez, seguir embelleciendo a nuestra ciudad con sus flores tan coloridas y características.”, manifestó el Sr. Intendente Lic. Mario Vialey

 
Puesta en valor del Monumento Andrés Guacurarí
Miércoles, 26 de Junio de 2019 20:32

Operarios de Obras Publicas realizaron desde tempranas horas del día martes realizaron tareas de limpieza y mantenimiento al monumento que evoca la figura del prócer misionero Andrés Guacurarí

En contacto con los medios de prensa el responsable del Área Arq. Alberto Vialey manifestó: “Continuamos con las tareas de mantenimiento y puesta en valor de los distintos monumentos con que cuenta el municipio, con trabajos de limpieza, pintura y parquizado de los mismos, en este caso hoy nos encontramos en el monumento de Andrés Guacurarí, para continuar luego con el monumento al Mate y al de Taras Shevchenko.”

 
Avanzan las obras en la Plaza de los Niños
Miércoles, 27 de Marzo de 2019 08:12

En la Plaza de los Niños de la ciudad de Apóstoles, avanzan a buen ritmo los trabajos que se realizan en acondicionar el espacio público, el Sr. Intendente Lic. Mario Vialey recorrió el paseo y superviso las tareas

·”Estamos supervisando la obra para ir ultimando detalles, las obras avanzan a buen ritmo, el lugar va contar con nuevos juegos a sugerencia de los padres que traen a sus chicos a este lugar, además ya no va a existir el arenero en ese lugar se colocará una alfombra de goma para llevar mayor seguridad a los niños, también se está finalizando los trabajos en el sector donde estará funcionando la calesita nuestro objetivo es inaugurar las refacciones de este tradicional paseo en el mes de abril., destacó el Intendente Lic. Mario Vialey

 
Colocación de tejido perimetral en Plaza Virgen de Itatí
Jueves, 21 de Marzo de 2019 16:45

Desde la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Apóstoles se continúan con las tareas de colocación del tejido perimetral y puesta en valor de la Plaza Virgen de Itatí del Barrio la Estación de nuestra ciudad

Operarios de Obras Públicas realizan intensas tareas en la plaza principal de dicho barrio con la colocación del tejido perimetral, luego se procederá al cambio de luminarias (leds)  en este tradicional paseo, el Arq. Alberto Vialey Secretario de obras Publicas en contacto con la prensa manifestó: “Estas son obras que fueron solicitadas por los vecinos de este barrio, como ser la reparación del tejido que se encuentra detrás de los arcos y la instalación de tejido perimetral (2 metros de altura) que da hacia la Ruta Provincial 10, brindando con esta colocación mayor seguridad a los niños que disfrutan de este hermoso lugar”

 
Continúan a buen ritmo las obras en Barrio Santa Bárbara
Jueves, 21 de Febrero de 2019 17:16

Con la intervención de 19 cuadras, se completará cerca del 70% de diferentes obras realizadas por el municipio en este populoso barrio de nuestra comunidad “El objetivo es culminar cuanto antes estos trabajos para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos” destacó el Sr. Intendente Mario Vialey

Tras su recorrida por los distintos sectores donde se están desarrollando tareas en el Barrio Santa Bárbara, el Sr. Intendente Lic. Mario Vialey manifestó:  “Estamos recorriendo las obras que se están ejecutando en el Barrio Santa Bárbara, venimos a buen ritmo gracias a las condiciones climáticas desarrollando las distintas intervenciones en estas 19 cuadras de cordon y badenes dentro el barrio, también en algunos sectores continuamos con los drenajes, debemos recordar que ya el año pasado ejecutamos más de 400 metros de drenajes, saneando gran parte del lugar. Una vez completado estas 19 cuadras estaríamos llegando a un 70%  de intervención con obras en este barrio.”

Obras de cordón cuneta en Barrio Estación

Luego agregó: “ya se están tomado los niveles y se está haciendo toda la parte de proyecto y en forma conjunta con la Dirección Vialidad Provincial para la ejecución de 6 cuadras de cordón cuneta en el Barrio Estación”  declaró el alcalde local

 
Avanza la remodelación de la Plaza de los Niños
Miércoles, 20 de Febrero de 2019 11:57

Continúan las obras de remodelación de la Plaza de los Niños, ubicada en la avenida 9 de Julio de la ciudad, con las que se busca recuperar éste espacio público y reacondicionarlo para la comodidad de niños, padres y todos los vecinos que se acerquen.

¡Vamos por más espacios renovados para que la comunidad disfrute su tiempo libre! #Apóstoles #MejorCiudadMejorVivir

 
La Municipalidad continúa con los trabajos viales en varios frentes
Miércoles, 30 de Enero de 2019 12:15

Aprovechando el buen tiempo imperante en la zona, la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, continúa con los trabajos viales en distintos sectores del Municipio.

Este miércoles muy temprano, operarios, una flota de camiones y maquinas se trasladaron hasta el Barrio Estación, donde comenzaron con el nivelado, estoscado y desagües de las calles internas de dicho barrio, también proceden a arreglar el camino terrado que une ese sector con la planta de tratamiento de residuos. Durante la semana estos trabajos fueron ejecutados en otros barrios.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 16

xx

Más Noticias

Contáctese

Horario de atención al público: exclusivamente de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Municipalidad de Apóstoles - Juan de San Martín 70 - (3350) Apóstoles - Misiones - República Argentina

Tel: (+54) 03758 422194 / 423040

Fax: (+54) 03758 422194 / 423040

 info@apostoles.gov.ar