Juan de San Martín 84 | Tel. (03758) 422739 | CP N3350 |email concejo@apostoles.gov.ar
Sesionó el Concejo Deliberante con el tratamiento de 5 temas |
Jueves, 11 de Abril de 2019 12:30 |
Además de los 5 temas previstos se dio lectura a la contestación al pedido de informes respecto a la cantidad de empleados con que cuenta la municipalidad local., pedido realizado por el Concejal Roberto Villalba El primer punto del Orden del día correspondió al Dictamen Nº 1/19 aprobando el pedido de eximición del pago de Tasa Inmobiliaria Municipal Seguidamente el punto 2- Demarcación de una zona de ascenso y descenso de mercadería en panadería céntrica (frente a zona de bancos) sobre calle Belgrano.- Aprobado por unanimidad Luego se dio tratamiento al punto 3- El DEM solicita Eximición de Tasa Inmueble (INTA).- PASO A COMISIÓN El punto 4.- Fue aprobado el Proyecto de Ordenanza – Concurso de Vidrieras de Semana Santa.- El último tema previsto en el Oren del Día, correspondió al pedido realizado por el Bloque FR-PJ de entoscado y mantenimiento de calles Mz 585 y Mza 591, calle Perón y Güemes, siendo el mismo aprobado por unanimidad Antes del cierre de la presente Sesión se dio lectura al pedido de informa presentado por el Concejal Roberto Villalba respecto a conocer la cantidad de empleados con que cuenta la Municipalidad de Apóstoles, el informe detallado fue dado a conocer en el recinto el cual resalta que en estos casi 9 años de gestión del actual Intendente Mario Vialey la cifra llega a 298 empleados (la cifra recibida al comenzar su gestión era de 287, año 2011), lo que marca un incremento de 11 empleados en 9 años.-
|
Horario de atención al público: exclusivamente de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.
Municipalidad de Apóstoles - Juan de San Martín 70 - (3350) Apóstoles - Misiones - República Argentina
Tel: (+54) 03758 422194 / 423040
Fax: (+54) 03758 422194 / 423040