Julio 2015
D L M X J V S
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
mapaonline
descarga-form
foro_jov

Dirección de Cultura

Directora: Alejandra Rodriguez Querejazu | Avenida 9 de Julio 882 | Teléfono (03758) 423040 / 422194 Int. 116 | Email cultura@apostoles.gov.ar

inscrip-talle2014

Últimas Noticias

Anterior Siguiente

Últimas Fotos

http://www.apostoles.gov.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/497286phoca_thumb_l_Image_11.jpg http://www.apostoles.gov.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/696232Image_14.JPG http://www.apostoles.gov.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/785460Image_25.JPG http://www.apostoles.gov.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/120133Image_34.jpg
  • Agenda Cultural
Sin eventos
nove-tit
09
Jun
2015
SE VIENEN LOS JUEGOS CULTURALES EVITA 2015
Escrito por fernando   
Martes, 09 de Junio de 2015 11:57

 

JUEGOS NACIONALES EVITA 2015  

Categorías Culturales  

Reglamento General Modificado con pautas exclusivas para la Provincia de Misiones”

 

Fundamentación:


Los Juegos Nacionales Evita se comenzaron a implementar en el país en el año 1948 como un modo de promover, por medio de la cultura del deporte, los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto. Más allá del valor de la competencia deportiva los juegos son una herramienta de inclusión y promoción social que posibilita que miles de jóvenes deportistas, provenientes de escuelas públicas y privadas, clubes, ONGs, representaciones comunales, gremios, etc., de todo el país participen de diferentes competencias deportivas, entre las que se incluyen competencias para atletas discapacitados, y tengan la oportunidad de realizar turismo social.  

En el año 2006, la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, firmó un convenio con la Secretaría de Deporte para incluir, en el marco de los Juegos Nacionales, algunas disciplinas artísticas y culturales con motivo de promover:  

  1. la potencialidad del arte como herramienta para la reflexión individual y colectiva, y el desarrollo de la capacidad crítica;  
  1. la potencialidad de la actividad artística para el fortalecimiento de la autoestima personal y los lazos comunitarios;  
  1. la necesidad de revalorizar el derecho al juego y a la creación entre los niños, niñas y adolescentes, en un contexto en que la privación material y simbólica de muchos sectores de la sociedad atentan contra esa posibilidad;  
  1. la potencialidad del arte y el deporte como herramienta para la inclusión  

En el año 2006 se han llevado a cabo los Juegos Nacionales Evita en Embalse de Río Tercero con la participación de 15 provincias y algunos municipios. Asimismo, en 2007, la final de los Juegos se realizó en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, con la participación de 18 provincias. Desde el 2007 las finales tienen lugar en la ciudad de Mar del Plata.  

 

En 2008, los Juegos sumaron una categoría, la categoría Adultos Mayores, destinada a la participación de adultos mayores de 60 años, quienes desde entonces comparten con los jóvenes los espacios de competencia y entretenimiento que se proponen cada año.  

En las últimas siete ediciones de Finales Nacionales de los Juegos participaron en los talleres culturales más de 5000 personas, entre niños, jóvenes y adultos mayores de todo el país.

Objetivos

  1. Fomentar la actividad artística y creativa entre los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, particularmente aquellos que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad social.  
  2. Generar mayores posibilidades de inclusión social a través del arte.  
  3. Fomentar el intercambio y el conocimiento mutuo entre jóvenes artistas a través de las muestras y exposiciones que se generan en el marco de los Juegos.  
  4. Fomentar la idea de que todos podemos expresarnos artísticamente.  
  5. Rescatar las expresiones artísticas de los distintos lugares de la ciudad.

Consideraciones  generales  

Para los Juegos Nacionales Evita 2015 el lema que unificará a todas las disciplinas es “Cultura Argentina”. A este lema deben responder las obras que se presenten en cualquiera de las disciplinas.

Cada participante solo podrá participar en una disciplina en la instancia provincial. La coordinación provincial se reserva el derecho de no admitir una obra o participante que infrinja o no respete las normas y prescripciones de este reglamento. No podrán participar de los Juegos Nacionales Evita los funcionarios públicos de cualquier instancia de gobierno ni sus familiares directos.

Los ganadores provinciales viajarán a la instancia nacional acompañados por coordinadores y profesores designados “únicamente” por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, quien arbitrará los medios necesarios para conformar la misma de la mejor manera en pos de la delegación y el conjunto de participantes. En este sentido, es necesario el consentimiento de los padres, siendo condición primordial para la participación de los jóvenes (Sub 14 y Sub 18) que cuenten con la debida autorización a partir de la instancia municipal, ya que los que resulten ganadores de la instancia provincial viajarán a la instancia nacional acompañados por coordinadores y profesores. Teniendo presente lo antes mencionado, es que, no podrán viajar padres, tutores o encargados; toda vez que para el niño la experiencia de relacionarse con sus pares es gratificante y aporta en él valores tales como la solidaridad, el compañerismo, la sociabilidad y la independencia, entre otros. Motiva esta reglamentación la necesidad de conformar un cuerpo de coordinadores que cooperen en la organización y puesta en escena del espectáculo para la noche de “LAS PROVINCIAS”.

En la Final Nacional 2015 los jóvenes y/o adultos mayores no podrán volver a participar en la misma disciplina en la cual hayan asistido en la edición 2014.  

En caso de que el ganador de una disciplina no pueda viajar al encuentro nacional viajará el segundo y así sucesivamente. Habiendo inscriptos en una disciplina, ya sea en el nivel municipal, provincial o nacional, la categoría no puede declararse desierta. En caso de no haber inscriptos para alguna disciplina, esta sí puede declararse desierta. Si esto ocurre en la instancia nacional, esta disciplina no puede ser reemplazada por otra.  

Destinatarios  

Los Juegos Nacionales Evita se destinan a jóvenes de entre 12 a 18 años y adultos mayores de 60 años de todo el país, organizados en las siguientes categorías:  

  •  Sub 14: podrán inscribirse los nacidos en los 2003, 2002,  
  •  Sub 18: podrán inscribirse jóvenes nacidos en los años 2000, 1999, 1998, 1997 que cumplan los 18  
  • Adultos Mayores: abarcará a todas las personas de ambos sexos nacidas hasta el año

* No podrán participar jóvenes o adultos fuera de las categorías mencionadas. Ningún participante podrá incluirse en una categoría  superior o inferior a la que por reglamento le corresponda. Cualquier persona que reciba remuneración por su actuación o trabajo pasa a ser profesional, quedando exenta de la participación.


Inscripción y Listas de Buena Fe  

Todos los que deseen participar pueden buscar las bases en los municipios adheridos al programa.

La recepción de la Lista de buena fe (ganadores de la instancia municipal) deberá ser presentada en la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Misiones sito en calle 25 de Mayo Nº 1460 de la ciudad de Posadas o enviada vía mail a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con fecha límite de presentación el día 15 de agosto de 2015. Esta lista será utilizada exclusivamente para garantizar el seguro de los participantes en tiempo y forma. Después de esta fecha no podrán realizarse cambios en las listas.

Quienes no figuren en la lista de buena fe enviada por el municipio, no serán evaluados por el jurado en la instancia provincial. En consecuencia, no tendrán la posibilidad de viajar a la instancia nacional.

Cualquier listado enviado a otra casilla no tendrá validez.

Una vez enviadas las listas de buena fe a la Subsecretaría de Cultura, los espacios que hayan quedado libres NO PODRÁN SER COMPLETADOS.

No se autorizará la participación en la Final Provincial de ninguna persona que no presente las fichas médicas originales (no fotocopias) debidamente firmadas y selladas por el médico, como así también firmadas por el padre, tutor o encargado, prestando el debido consentimiento. Se deberán adjuntar “3 (tres) originales”.

  •  Entrega de documentación en la acreditación de la Instancia Provincial:

· Lista de Buena Fe.

·Ficha médica por triplicado originales según detalle anteriormente indicado. (las mismas serán utilizadas para la instancia nacional)

· DNI original y fotocopia de 1 y 2 hoja.

· Foto carnet (2).

 

Delegación  

Sub 14  

Canto Solista: 1 participante  

Cuento: 1 participante  

Pintura: 1 participante  

Danza: 2 participantes  

Teatro: Hasta 4 participantes  

Conjunto Musical: Hasta 4 participantes

Total: 13 (TRECE) participantes, mas 5 (CINCO) responsables por Categoría.

Sub 18

Canto Solista: 1 participante

Cuento: 1 participante Pintura: 1 participante

Danza: 2 participantes

Teatro: 4 participantes

Conjunto Musical: 4 participantes

Total: 13 (TRECE) participantes, mas 5 (CINCO) responsables por Categoría.

Adultos Mayores

Cuento: 1 participante

Pintura: 1 participante

Danza: 2 participantes

Total: 4 (cuatro) participantes por Categoría.

TOTAL DELEGACIÓN PROVINCIAL: 40 PERSONAS.


Disciplinas Categorías  Sub  14  y  Sub  18

 

(I) Pintura

Las obras no podrán exceder el tamaño de 60 x 60cm. Podrán ser realizadas en diferentes materiales: óleos, acrílicos, pasteles, tizas, acuarelas, temperas, lápiz, etc. Pueden incluirse técnicas mixtas, siempre que predomine el tratamiento pictórico. El soporte puede ser blando o rígido. Las obras deben ser originales, de autoría individual y no deben haber recibido premios anteriormente.

La Obra debe ser presentado con los siguientes datos: nombre, apellido, DNI, categoría y teléfono y/o mail de contacto.

Para la Instancia Provincial se entregará la obra junto a una hoja blanca de 10 x 7cm, con los siguientes datos: nombre, apellido, categoría en la que participa y municipio.

(II) Cuento

La obra literaria deberá ser inédita y no deberá ser mayor a cuatro carillas (Hoja tamaño A4, Tipografía Times New Roman Tamaño 12 interlineado 1,5 márgenes: 2,5cm.). La misma debe ser original, de autoría individual y no deben haber recibido premios anteriormente. El trabajo debe ser presentado con los siguientes datos: nombre, apellido, DNI, categoría en la que participa y teléfono y/o mail de contacto. Debe ser presentada en formato papel y digital.

Para la Instancia Provincial se enviará por mail un fragmento de la obra (no deberá ser mayor a cinco renglones) y los siguientes datos: nombre, apellido, categoría en la que participa y municipio.

(III) Canto solista (español, portugués, guaraní y/o lenguas originarias)

Canto libre con o sin instrumento, con o sin acompañante y con o sin pista. Las obras podrán ser de autoría propia o interpretación. Aquellos que lo hagan con pista deberán presentarla grabada en CD en los siguientes formato audio wma mp3 wav. Más allá de la rítmica empleada para evaluación se priorizará la temática implementada para este año: "CULTURA ARGENTINA".

Aclaración: El acompañante puede ser de una categoría diferente a la que pertenece el participante. Este acompañante podrá participar de la instancia municipal, y provincial acompañando al/la cantante pero en el caso de que el/la joven participante ganará la instancia provincial, el acompañante NO ESTÁ HABILITADO para viajar y participar a la final nacional en la ciudad de Mar del Plata de las clínicas de calidad.

(IV) Conjunto Musical (español, portugués, guaraní y/o lenguas originarias)

El conjunto estará formado por un mínimo de 3 participantes y hasta un máximo de 4 personas y podrá ser instrumental y/o vocal. Los instrumentos que serán brindados por el Ministerio de Cultura para ser utilizados en la instancia nacional serán: teclado (no piano), guitarra acústica, bajo y batería. Aquellos instrumentos fuera de los nombrados anteriormente tendrán que ser llevados por los participantes. Las obras podrán ser de autoría propia o interpretación y tendrán como un máximo de duración de 10 minutos.

Más allá de la rítmica empleada para evaluación se priorizará  la temática implementada para este año: "CULTURA ARGENTINA".

(V) Danza (pareja y/o dúo de danza libre dentro del repertorio folklórico tradicional nacional)

La pareja deberá presentarse ante el jurado con la música con la que se va a realizar la danza. Para la evaluación no se tomará en consideración la vestimenta de los participantes. Debe durar un máximo de 4 minutos. El tema a elección podrá ser fusión o un tema entero.

(Cabe aclarar que esta disciplina incluye Tango, ya que está considerada una danza folclórica nacional).

(VI) Teatro

Los elencos deberán estar formados por un mínimo de 3 participantes y hasta un máximo de 4 personas. Las obras no podrán tener una duración mayor a 15 minutos. No se tendrá en cuenta el vestuario de los actores. En la obra podrán utilizarse objetos y utilería, pero no deberá contar con escenografía. La obra puede ser tanto de autoría individual o colectiva, como de autores reconocidos. Se priorizará la temática implementada para este año: "CULTURA ARGENTINA".

Disciplinas  Categoría  Adultos  Mayores

(I) Danza (pareja y/o dúo de danza libre dentro del repertorio Folclórico tradicional nacional)

La pareja deberá presentarse ante el jurado con la música con la que se va a realizar la danza. Para la evaluación no se tomará en consideración la vestimenta de los participantes. Debe durar un máximo de 4 minutos. El tema a elección podrá ser fusión o un tema entero.

(Cabe aclarar que esta disciplina incluye Tango, ya que esta considerada una danza folclórica nacional).

(II) Pintura

Las obras no podrán exceder el tamaño de 60 x 60cm. Podrán ser realizadas en diferentes materiales: óleos, acrílicos, pasteles, tizas, acuarelas, temperas, lápiz,  etc. Pueden incluirse técnicas mixtas, siempre que predomine el tratamiento pictórico. EL soporte puede ser blando o rígido. Las obras deben ser originales, de autoría individual y no deben haber recibido premios anteriormente.

La Obra debe ser presentado con los siguientes datos: nombre, apellido, DNI, categoría y teléfono y/o e-mail de contacto.

Para la Instancia Nacional se entregará la obra junto a una hoja blanca de 10 x 7 cm, con los siguientes datos: nombre, apellido, categoría en la que participa y provincia.

(III) Cuento

La obra literaria deberá ser inédita y no deberá ser mayor a cuatro carillas ( Hoja tamaño A4, Tipografía Times New Roman Tamaño 12 interlineado 1,5 márgenes: 2,5cm.). La misma debe ser original, de autoría individual y no deben haber recibido premios anteriormente. El trabajo debe ser presentado con los siguientes datos: nombre, apellido, DNI, categoría en la que participa y teléfono y/o mail de contacto. Debe ser presentada en formato papel y digital.

Observación: Para la Instancia Nacional se enviará por e-mail un fragmento de la obra (no deberá ser mayor a cinco renglones) y los siguientes datos: nombre, apellido, categoría en la que participa, ciudad y provincia. Dichos fragmentos se utilizaran para realizar una muestra de todos los cuentos ganadores.

Criterios de evaluación

Mucho más que un certamen con capacidad de convocar a cientos de participantes de todo el país, los Juegos Nacionales Evita son, por sobre todo, una política transformadora e inclusiva. Un espacio de aprendizaje, intercambio y disfrute para todos los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de nuestra población, cuya inserción social y cultural, el respeto por sus derechos culturales, ha de ser fortalecido mediante políticas de inclusión y de desarrollo territorial.

Por eso creemos necesario compartir con aquellos que cumplan la función de jurados algunas consideraciones que apuntan a cumplir con el objetivo principal de los juegos, que no es el hallazgo de talentos artísticos sino generar verdaderas oportunidades para quienes participan.

Los participantes Sub 17 de la edición 2013 y 2014 podrán ser integrantes del plantel de jurados (de la disciplina en la que hayan participado) en la instancia municipal al cual pertenecen y/o de la instancia provincial, según considere el equipo de producción de los Juegos Evita Provincial. El fin de esta propuesta es mantener un contacto con los chicos luego de su participación y brindarles un espacio en donde puedan seguir conectados con los Juegos Nacionales Evita

Algunos de los criterios generales a tener en cuenta en la presentación de las obras son:

  • Los Juegos Evita 2015 tienen como lema “Cultura Argentina” de modo que sería pertinente considerar especialmente las obras que mejor expresen este lema.
  • Identidad cultural y artística del participante con la obra que presenta.
  • Proceso de creación.
  • Materiales: tipo, manejo, uso, selección
  • Técnica: conocimientos procedimentales del área artística en la que participa.
  • Realización: contexto, proyecto y proceso.
  • Producción: Originalidad, Creatividad, Expresividad, Interpretación.

Forma  de  Implementación

El Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación asume la responsabilidad de organizar las categorías culturales de los Juegos Nacionales Evita, organizados por la Secretaría de Deporte dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Estas categorías tendrán la misma estructura que las deportivas, constando de una primera instancia local/municipal, una segunda instancia provincial, a la que acceden los ganadores de la instancia municipal y una instancia final de nivel nacional, a la que acceden los ganadores de la instancia provincial.

-Instancia Municipal: En el caso de Apóstoles, la Instancia Municipal de los juegos Culturales Evita se desarrollarán el día jueves 13 de Agosto de 2015 en el Centro Cultural Raúl Delav desde las 9 hs. Se hará una convocatoria amplia en colegios, barrios, centros culturales, centros de jubilados, etc. La selección de las obras ganadoras queda bajo responsabilidad de los Municipios, quienes deben constituir un jurado de acuerdo a sus recursos y posibilidades respetando los lineamientos generales de este Reglamento. Toda vez que el municipio no contare con un JURADO CALIFICADO, o que por motivo de caso fortuito o fuerza mayor surgiere un inconveniente difícil de sortear, el Director de Cultura y/o el responsable del Área, podrá solicitar a la SUBSECRETARIA DE CULTURA DE LA PROVINCIA la designación de uno o más jurados para el selectivo municipal.

-Instancia Provincial: La Instancia Provincial de los juegos Culturales Evita se desarrollarán en la ciudad de Posadas el día 28 de Agosto de 2015 en el Centro de Convenciones y Eventos. Los municipios elevan a la Subsecretaría de Cultura de la provincia los ganadores por disciplina, de acuerdo al reglamento elaborado en la provincia. El Organismo de Cultura provincial deberá conformar un jurado para la final provincial, de acuerdo a sus recursos y posibilidades y respetando los lineamientos generales de este Reglamento. La final provincial consistirá en una muestra de las obras ganadoras de cada municipio, en la que el jurado se expedirá sobre el primero, segundo y tercer lugar a nivel provincial. Para las disciplinas de danza y música se llevará a cabo un recital/festival con los músicos y bailarines ganadores a nivel municipal, para definir los tres primeros lugares a nivel provincial de ambas disciplinas. Para  la  disciplina  de teatro se llevará a cabo una muestra con las obras teatrales ganadoras a nivel municipal, para definir los tres primeros lugares a nivel provincial de dicha disciplina.

La jornada se extenderá desde las 09:00 a las 18:00 hs. dependiendo de la cantidad de participantes que se presenten en cada disciplina. El orden de las presentaciones será definido por la organización y se harán en la Sala Central del Centro de Convenciones. Motiva dicha implementación la necesidad de permitir la interacción e intercambio de las diferentes disciplinas entre los participantes.

-Instancia Nacional: En el año 2015, los Juegos Nacionales Evita se desarrollarán en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires del 05 al 10 de Octubre. La misma consiste en un encuentro del que participan los que lograron superar las instancias anteriores de cada una de las provincias. En dicho encuentro se desarrollarán clínicas de calidad con docentes de gran envergadura a fin de brindar herramientas en la formación y aprendizaje de los mismos para su posterior desarrollo.

Instancias de competencia

Instancia Municipal:

(i) montaje de las muestras en un espacio para la definición de ganadores.

(ii) gestión del recital para la definición de los ganadores de música y danza.

(iii) certificado de participación.

Instancia Provincial:

(i) montaje de las muestras con ganadores municipales para definición de ganadores provinciales.

(ii) recital con ganadores municipales para definir ganadores provinciales de música y danza.

(iii) Refrigerio en el lugar donde se realiza la final provincial para la definición de los ganadores provinciales.

(iv) certificados y/o medallas (en caso de corresponder) de participación.

Instancia Nacional:

(i) montaje de muestras.

(ii) eventos nocturnos.

(iii) honorarios de los profesionales que estén a cargo de las clínicas.

(iv) traslados de obras y ganadores provinciales, hospedaje y comida en el lugar donde se realice la final nacional.

(v) certificados de participación.

Instancia Municipal: jueves 13 de Agosto de 2015.

Lugar: Centro Cultural Delavy –Apostoles- 09:00 hs

Instancia Provincial: 28 de Agosto de 2015.

Lugar: Centro de Convenciones y Eventos

Ciudad: Posadas

Horario de inicio: 09:00 hs.

Para consultas, envío de obras, listas de buena fe, dirigirse a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a los teléfonos (0376) 444-7357/7386.

 

PARA DESCARGAR EL REGLAMENTO GENERAL Modificado con pautas exclusivas para la Provincia de Misiones”:

icon JUEGOS CULTURALES EVITA 2015 (162 kB)

 
05
May
2015
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles comunica a la población un cronograma de actividades a desarrollarse en el ámbito Social y Cultural.
Escrito por fernando   
Martes, 05 de Mayo de 2015 08:39

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles comunica a la población un cronograma de actividades a desarrollarse en el ámbito Social y Cultural.

(Actividades Confirmadas hasta el día 15 de Mayo)


• Charla “Mujeres de la Independencia” a cargo de José Tata Flores – Asuntos Guaraníes http://asguaraniesmisiones.org/ – Viernes 8 de Mayo: 9:00 hs. – Centro Cultural Raúl Delavy (Av. 9 de Julio y J.J. Lanusse)

• Concierto CEM – Viernes 8 de Mayo: de 19 a 21 horas – Centro Cultural Raúl Delavy (Av. 9 de Julio y J.J. Lanusse)

• Taller de Música Mbya – Sábado 9 de Mayo: a partir de las 10:00 hs – Plaza San Martin

• Acto Día del Himno Nacional – Lunes 11 de Mayo a las 9 hs – Plaza San Martin – Apóstoles

• “Lucecitas de Colores” – 1º Actividad Artística – Jueves 14 de Mayo – 8:30hs -10:30 hs -13:30 hs y 15:30hs – Plaza San Martin

• “Lucecitas de Colores” – 2º Actividad Artística – Viernes 15 de Mayo – 8:30hs -10:30 hs -13:30 hs y 15:30hs – Plaza San Martin

• Charla “Andresito” a cargo del Profesor Daniel Cantero – Asuntos Guaraníes – Viernes 15 de Mayo – 9:00 hs – Auditorio del Centro Cultural Raúl Delavy.

 
07
May
2015
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles invita a los niños a participar de un evento artístico: "Lucecitas de Colores". Gira: NEA
Escrito por fernando   
Lunes, 27 de Abril de 2015 11:24

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles invita a los niños a participar de una jornada artística:

"Lucecitas de Colores" Gira NEA

El Jueves 14 y viernes 15 de mayo en Plaza San Martin.- de 8:30 a 17:00 hs

El proyecto esta destinado a chicos de 6 años en adelante.

"Lucecitas de Colores" tiene el objetivo de despertar la capacidad creativa y transmitir que la pintura es un camino posible para la expresión.

Un carromato mágico abre sus puertas desplegando un decorado a su alrededor. Allí se invita a todos a sentarse cerca para escuchar, mirar y crear. Se reparten atriles, pinturas, pinceles y hojas de papel para que cada participante pueda realizar su propia obra.

El proyecto nace del artista plástico Felipe Giménez, quien además de tener una extraordinaria obra pictórica, realiza experiencias a las que llama "Cocina de Arte", mezclando la plástica, la música y otras formas de creación.

icon LUCECITAS DE COLORES (19.33 MB)

Adjunto un video de la estadía con el proyecto en Tecnópolis hace un mes.

https://www.youtube.com/watch?v=6JfG3e4sOyM
Zona de los archivos adjuntos
Vista previa del vídeo Lucecitas de colores en el Encuentro de la Palabra 2015 de YouTube

Última actualización el Jueves, 07 de Mayo de 2015 18:56
 
09
Abr
2015
Taller de música Guaraní
Escrito por fernando   
Jueves, 09 de Abril de 2015 08:26

La Directora de Cultura Municipal invita a Ud. a participar del Taller de música Guaraní que se realizará en distintos puntos de la ciudad.-

Lunes 13 de abril - Escuela Nº128 -Barrio rural - 9:00 hs
Lunes 27 de abril- Instituto Santa Barbara - 9:00 hs
Martes 28 de abril- Escuela Nº71 del Barrio estación - 9:00 hs
Sabado 9 de mayo - Plaza San Martin.- 10:15hs

taler_de_musica_guaran

Última actualización el Jueves, 09 de Abril de 2015 11:20
 
15
Oct
2014
Inscripciones abiertas para Chicas Jóvenes que quieran participar de Fiestas Provinciales y Nacionales como representantes de Apóstoles
Escrito por fernando   
Miércoles, 15 de Octubre de 2014 09:56

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles comunica a todas las Jóvenes de Apóstoles que se encuentra abierta la inscripción para chicas que quieran participar de diferentes fiestas provinciales y nacionales como representantes de Apóstoles. Edad de 17 a 22 años.

Deberán presentarse en la oficina de cultura de lunes a Viernes de 6:30 a 12:30 hs.


Última actualización el Miércoles, 15 de Octubre de 2014 10:19
 


Cultura

Newsletter

Recibir novedades

Contáctese

Horario de atención al público: exclusivamente de lunes a viernes de 06:30 a 12:30 hs.

Municipalidad de Apóstoles - Juan de San Martín 70 - (3350) Apóstoles - Misiones - República Argentina

Tel: (+54) 03758 422194 / 423040

Fax: (+54) 03758 422194 / 423040

 info@apostoles.gov.ar

 

Sugerencias, consultas y reclamos