descarga-form

Abril 2024
D L M X J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
mapaonline

Banner
noti-tit
Entrega de Certificados del Curso de Formación Profesional “Cuidado de Personas”
Viernes, 20 de Julio de 2012 07:24

El día sábado 14 de julio del corriente año, en el CIC de la localidad de Azara se llevo adelante  el cierentrega de certificados curso cuidado de personas en Azarare del C urso de Formación Profesional “Cuidado de Personas” donde se realizó la entrega de los correspondientes certificados, como así también Tensiómetros a cada una de las participantes  como parte de equipamiento  a las destinatarias del curso.

Leer más...
 
El Timbo y El Descamisado, cada uno tendrá su comisión barrial
Jueves, 19 de Julio de 2012 11:36

Los barrios Timbó y Descamisado ubicados casi a la salida de la ciudad, son reunión en los barrios Desacamisado y Timbomuy humildes algunos tienen d erecho de ocupación otros simplemente se han asentado en el lugar, por no poder tener acceso a una vivienda.

Leer más...
 
San Martin, uno de los barrios más antiguo de la ciudad tiene ganas de formar una comisión barrial
Jueves, 19 de Julio de 2012 10:50

El Barrio San Martin es uno de los más antiguos del la ciudad de Apóstoles. Su extensión es desde la Avreunión del barrio san martin en la capilla san francisco. Humad a Ramella hasta la calle Safrán, de la Av. Brasil hasta Juana Ibarbourou.

Leer más...
 
Reunión en el Bº Santa Barbara
Miércoles, 18 de Julio de 2012 19:17

El viernes 13 de julio se realizó una reunión en el barrio Santa Barbara en el salón comunitario de la Capilla que lleva el mismo nombre. Fue para hablar sobre la posibilidad de formar una comisión barrial. También aprovecharon la ocasión para conversar con el Intendente Lic. Mario Vialey, y comentar acerca de las problemáticas del barrio y las necesidades del mismo.

Estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, Cristina Merenda, La Secretaria de Desarrollo Social, Raquel Ponce, la Lic. en Trabajo Social, Itati Maidana, el Comisario Inspector Fleck, entre otros.

Leer más...
 
La Dirección de Juventud busca realizar los talleres de salud integral del adolescente para todas los secundarios de Apóstoles
Domingo, 15 de Julio de 2012 21:33

Director de la Juventud, Fabián Skuarek, Lic. en Nutrición Vanesa Bengoa

Se realizó la cuarta edición del Taller de salud Integral sobre el adolescente, en el mismo participaron los cursos de 2 y 3 tercer años de secundaria de las distintas instituciones educativas de la ciudad, fue el viernes 13 de diciembre en el Centro Cultural Raúl Delavy. Los mismos son organizados por la Dirección de Juventud y la Secretaria de Desarro llo Social. Los profesionales que acompañaron fueron la Doc. Viviana Carreras y en esta oportunidad se contó con la presencia de la Lic. en Nutrición Vanesa Bengoa.

Leer más...
 
En el barrio Irigoyen se realizó una reunión para comenzar a armar la comisión barrial
Domingo, 15 de Julio de 2012 19:17

Sec. de Gobierno, Cristina Merenda, Intendente Mario Vialey, Sec. privado Marcos Ramirez, Sec. Desarrollo Social, Raquel Ponce, Crio. Fleck

Ayer se realizó una reunión en el barrio Irigoyen con los vecinos,  el Intendente Lic. Mario Vialey y su equipo de trabajo, para armar la comisión barrial y charlar sobre las problemáticas del lugar.

La misma se hizo en la Escuela N°86, el Intendente agradeció a la directora que fue quien permitió utilizar el establecimiento para realizar la reunión.  Los vecinos fueron llegando cerca de las 18 horas y un rato más tarde empezó la charla. Estuvieron presentes también la Secretaria de Gobierno, Cristina Merenda, la Secretaria de Desarrollo Social, Raquel Ponce, la Lic. en Trabajo Social, Itati Maidana, el Comisario Fleck, Jefe de la policía comunitaria, el Inspector Viera del comando radioeléctrico, entre otros miembros de la fuerza.

Leer más...
 
Personal policial y de Tránsito municipal fueron capacitados en una jornada sobre educación vial
Domingo, 15 de Julio de 2012 12:50

Se realizó una capacitación en educación vial para el personal policial de la Unidad Regional VII y del Departamento  de Tránsito del municipio. Fue organizada por dicha Unidad  y contó con el apoyo de la Intendencia de Apóstoles. La misma se llevó a cabo el jueves 12 de julio en el micro cine “Hugo del Carril” de la municipalidad.

Leer más...
 
El remate ganadero en Apóstoles fue un éxito
Viernes, 13 de Julio de 2012 20:58

El 1° remate ganadero en la gestión del Intendente de Apóstoles Mario Vialey, fue todo un éxito. Junto a la Secretaria de la producción y la Consignataria Hasenkamp organizaron el  remate en el que se vendieron, aproximadamente, 300 cabezas de ganado, es decir la totalidad de los animales consignados por productores de la zona. El mismo fue ayer, 12 de julio, y el objetivo es poder hacer otro remate antes de fin de año.

Leer más...
 
Productores de Apóstoles recibieron la tarjeta del monotributo social costo cero
Jueves, 12 de Julio de 2012 09:31

P7102089_Custom

Ayer se realizó la entrega de tarjetas del Monotributo Social costo cero para agricultores familiares en la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Apóstoles. Los requisitos para acceder al monotributo son mínimos, es clave ser productor agropecuario, estar registrado en el Registro Nacional de Agricultura Familiar (RENAF)   y tener la documentación del titular y d el grupo familiar. Todo aquel productor que no facture más de 32 mil pesos puede hacer este monotributo. Generalmente se realizan las inscripciones los días martes por la mañana en la Secretaria de Producción, después de las 9 hs. con el referente de la zona sur Daniel Veloso.

Leer más...
 
Con la plaza llena se celebró el día de la independencia
Martes, 10 de Julio de 2012 10:38

“Podríamos asumir verdaderamente nuestro propio destino y construir un país solidario, de equidad, más justo como quiere nuestra presidenta, porque la patria es algo más que un concepto abstracto es algo que creamos día a día y entre todos.”Parte de las palabras alusivas al Día de la Independencia en el acto celebrado el 9 de julio, leídas por el Secretario de Obras y Servicio públicos, Benjamín Andruseszen.P7092079_Custom

Leer más...
 
El Intendente Lic. Mario Vialey se reunió con el nuevo Jefe de la Unidad regional VII
Viernes, 06 de Julio de 2012 12:50

Comisario mayor Barboza, Intendente Lic. Mario Vialey

Ayer el Intendente de Apóstoles Lic. Mario Vialey se reunió con el nuevo Jefe de la Unidad Regional VII, Comisario Mayor José Barboza para establecer lineamientos de trabajo en conjunto con el municipio y hablar sobre las acciones que ya se venían realizando con la gestión policial anterior.

Leer más...
 
El remate ganadero se realizará el jueves 12 de julio en los corrales de la feria de Apóstoles
Viernes, 06 de Julio de 2012 10:41

(de izq a der)Hasenkamp Javier Subizar, Secretario de la Producción Jorge Labachuk, Intendente Lic. Mario Vialey

Ayer se realizó una conferencia de prensa con el Intendente Lic. Mario Vialey, el Secretario de la Producción Jorge Labachuk, y el representante de la Consignataria Hasenkamp, Javier Subizar en la sala de situaciones de la Municipalidad de Apóstoles, para hablar sobre el remate ganadero que debía salir el 5 de julio, en los corrales de la feria de Apóstoles, pero se suspendió por cuestiones técnicas.

Leer más...
 
Con un desfile de tropas finalizó la operación guaraní 2012
Viernes, 06 de Julio de 2012 07:45

Para concluir oficialmente las actividades de la Operación Guaraní 2012, se realizó un desfile de las tropas Intendete Vialey, Ministro de Gobierno Jorge Franco desfile militarpara la comunidad de Apóstoles, que tan bien acogió el ejercicio. Más de 4.500 personas presenciaron la parada militar.

Leer más...
 
Realizan obras para conectar canal de la Av. Primeros Colonos
Jueves, 05 de Julio de 2012 12:31

secretario de obras públicas Nemjamin Andruseszen

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de la Municipalidad de Apóstoles, se encuentra realizando obras en  la Av. Primeros Colonos, detrás del lago Rosamonte, para conectar el canal que viene de la avenida Ucrania y que va hacia Cantera sur. 

Leer más...
 
Los participantes del curso de apicultura ayer recibieron elementos de seguridad
Miércoles, 04 de Julio de 2012 10:54

Intendente Lic. Mario Vialey y productor apícolaSe hizo entrega de elementos de seguridad, los trajes de apicultura, de parte de la Oficina de Empleo, a través del Ministerio de Trabajo de la Nación, para el curso de formación profesional de Apicultura. También se entregaron los certificados del curso de servicio de mozo.

Leer más...
 
Intendentes de Colonias Unidas de Paraguay visitaron la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos
Martes, 03 de Julio de 2012 22:49

Hoy el Municipio de Apóstoles recibió la visita de intendentes de Paraguay,  que vinieron  a conocer la planta de tratamientos de residuos sólidos urbanos de nuestra ciudad para implementar el reciclado de residuos en sus lugares. Intendentes paraguayos en la sala de situaciones de la Municipalidad con el Int. Mario Vialey

Leer más...
 
El nuevo Jefe de la Unidad Regional VII es el comisario Mayor José Orlando Barboza
Martes, 03 de Julio de 2012 18:39

Hoy se realizó el cambio de mando del Jefe de la Unidad Regional VII. El nuevo Jefe procede de la Unidad Regional II de Oberá, el comisario Mayor José Orlando Barboza.

Leer más...
 
Acto del 2 de Julio: Andresito Guacurarí, fue recordado como lo merece un verdadero prócer de la historia nacional
Lunes, 02 de Julio de 2012 09:44

El acto del 2 de julio día en el que se recuerda y conmemora la Batalla de Apóstoles, librada de la mañana a la noche en nuestra ciudad en el año 1817, por el comandante Andresito Guacurarí, fue recordado como lo merece un verdadero prócer de la historia nacional.

Leer más...
 
Comenzó el 1° Encuentro Internacional Artes Multimediales en Apóstoles
Domingo, 01 de Julio de 2012 09:44

El sábado 30 de junio Comenzó el 1°Encuentro Internacional Artes Multimediales en Apóstoles, denominado “Multimedia y Mate” que se llevó a cabo en Apóstoles, Misiones. Jornadas internacionales de extensión, investigación y vinculación en Arte y Nuevos Medios Seminario Internacional de Arte y Nuevos Medios.

Leer más...
 
El asentamiento Chezny ya es propiedad municipal
Jueves, 28 de Junio de 2012 20:38

La compra del asentamiento Chezny ya es una realidad, la municipalidad de Apóstoles se presentó al remate hoy  a la mañana y logró hacer la mejor oferta para adquirir las 22 hectáreas donde hoy en día están asentadas más de 700  familias. A partir de esta compra, se podrá regularizar la situación de las mismas y avanzar en dignificar las condiciones de vida de estos vecinos.

Leer más...
 
El Ejecutivo Municipal pedirá que tres edificios sean donados al municipio
Jueves, 28 de Junio de 2012 10:07

 

Intendente Lic. Mario VialeyDesde la Municipalidad se está tramitando la donación de terrenos para construir una comisaria, oficinas y la guardería del IPS y el Palacio de Justicia.
Leer más...
 
El Chezny ya tiene su comisión barrial
Miércoles, 27 de Junio de 2012 21:00

reunión de comisión barrial en el Chezny

El Intendente, Lic. Mario Vialey, con un equipo de trabajo que incluye a la secretaria de gobierno Cristina Merenda, la Secretaría de Desarrollo Social, Raquel Ponce, la Lic. en Trabajo Social, Itati Maidana  e integrantes de la mesa de gestión,  propician que se realicen las reuniones de  vecinos  en los barrios y ponen a disposición de los mismos la ordenanza 17/2000  en las que se explica los requisitos para c onformar la comisión. 

Leer más...
 
La Municipalidad este jueves se presentará en el remate judicial de los terrenos del Barrio Chezny para comprar
Miércoles, 27 de Junio de 2012 10:37
Intendente en la reunión de comisión barrial en el Chesny

El jueves 28 de junio se realizará el remate judicial de los terrenos del Barrio Chezny donde actualmente habitan mil familias. El Intendente Mario Vialey anticipó que la Municipalidad de Apóstoles se presentará y buscará comprar el predio para realizar un reordenamiento territorial. Allí buscará realizar un desarrollo urbanístico equilibrado, para que puedan tener acceso a los servicios e ingresen los camiones recolectores de residuos y ambulancias. El municipio busca evitar un problema social, el Intendente pidió que ojala nadie más se presente ya que tratan de evitar un  desalojo.

Leer más...
 
La Batalla de Apóstoles, que se recuerda el 2 de julio, será asueto administrativo pero no escolar
Miércoles, 27 de Junio de 2012 09:44
phoca_thumb_l_actoandresito02

 

 El 2 de julio de 2012 día en el que se  recuerda la Batalla de Apóstoles y por ser una fecha muy importante para la población, el Ejecutivo Municipal determinó que será asueto administrativo, pero desde el Consejo General de Educación anunciaron que las instituciones escolares tendrán clases normalmente.

Leer más...
 
Están acreditados los recursos para el equipamiento del CIC del barrio Lomas del Mirador
Miércoles, 27 de Junio de 2012 09:19
P3121780_Custom

 

El viernes pasado se acreditaron los 292 mil pesos para comprar los equipos del CIC (Centro Integrador Comunitario) del barrio Lomas del Mirador.  El municipio está evaluando los precios para realizar la compra de todos los equipos.

Leer más...
 
1er Encuentro Internacional de Artes Multimediales en Apóstoles
Miércoles, 27 de Junio de 2012 09:05

multimedia_mateLas Direcciones de Cultura y de Juventud, invitan a través de sus directores: Sra. Alejandra Rodríguez Querejazu y el Profesor Fabián Skuarek, a participar del 1er Encuentro Internacional de Artes Multimediales en Apóstoles, organizado junto al Instituto Universitario Nacional de Artes (IUNA).

Leer más...
 
El Intendente elevó un informe al Ministro del Agro acerca de la producción afectada por las heladas
Miércoles, 27 de Junio de 2012 08:46
vivero de yerba COYAL

Las Heladas que se vivieron, por la ola de frío polar que azotó la provincia perjudico a los productores de la zona y sus cosechas, desde yerba mate, caña de azúcar, avena, hasta mandioca, quedaron “quemadas” por el frio.

Leer más...
 
Por penales resultó ganador el Cristo Rey
Martes, 26 de Junio de 2012 11:54

Cristo Rey y Epet

La final del Torneo del Futsal Categoría Cadetes se definió el viernes con penales, luego de que en una gran entrega los equipos Epet y Cristo Rey empataran.  En los penales la Epet erró  el gol que podría consagrarlo, y dejó libre la punta para que el campeón sea el Cristo Rey. Por el tercer y cuarto puesto San Josafat goleó 10 a 4 a Instituto San Agustín. Con el polideportivo lleno las hinchadas, al ritmo de las chanchas, alentaban a sus equipos.

Leer más...
 
Más de 300 jóvenes recibirán la tarjeta magnética del Programa Jóvenes
Lunes, 25 de Junio de 2012 12:20

P6250981_Custom

Hoy se llevó a cabo la entrega de tarjetas magnéticas del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, en un operativo en conjunto con el Banco Nación y la Oficina de Empleo en el salón comedor vidriado de la Expo Yerba. Estuvo presente el Intendente Lic. Mario Vialey realizando la entrega de las tarjetas a los jóvenes.

Leer más...
 
Reunión en los Barrios Lomas de Mirador, 25 de Marzo y Esperanza
Viernes, 22 de Junio de 2012 11:52

Los vecinos del Lomas del Mirador, 25 de Marzo y Esperanza se reunieron con el Intendente Lic. Mario Vialey y su equipo de trabajo para conformar la comisión barrial y hablar temas de interés de los vecinos. Pese a la lluvia el 25 de abril  del corriente se reunieron en la capilla del Lomas. Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social, Raquel Ponce, la Secretaria de Gobierno, Cristina Merenda e integrantes de la mesa de gestión, acompañaron la Jefa de la Comisaria de la Mujer, Romero y el encargado de prensa de la policía, el oficial Quevedo.

Leer más...
 
Centenario y 21 de Septiembre “Somos un solo barrio pero con nombres distintos”
Viernes, 22 de Junio de 2012 10:43

Intendente Lic.Mario Vialey y Secretaria de Desarrollo Raquel Ponce

En la Plaza ubicada en el barrio Centenario el 27 de abril, se llevó a cabo una reunión para fomentar la organización de los vecinos en comisión barrial. Los vecinos comentaron que hace 14 años había una comisión.

Leer más...
 
Se conformó la Comisión Barrial del 25 de Mayo, San Jorge y Tornado
Viernes, 22 de Junio de 2012 10:23

Intendente Mario Vialey y su equipo de trabajo

La Municipalidad de Apóstoles a través de la gestión del Intendente Mario Vialey comenzó a realizar un trabajo organizativo en los barrios con el armado de las comisiones barriales.

Leer más...
 
Convocatoria para Artistas "1er Encuentro de Teatro en Apóstoles"
Viernes, 22 de Junio de 2012 09:05

logo_encuentro_teatro

Convocamos a artistas plásticos y escultores de la localidad de Apóstoles Misiones, a proponer la estatuilla de premiación que le será otorgada a los Artistas  ganadores en el “1er Encuentro de Teatro de Apóstoles”.

El mismo se realizará los días 10 y 11 de agosto de este año.

Dicha obra nos representará también en los futuros encuentros anuales.

Leer más...
 
Florencia Garrido semifinalista en Abrecaminos
Viernes, 22 de Junio de 2012 08:13

Florencia Garrido

Apóstoles tiene una representante en el programa Abrecaminos, la joven cantante Florencia Garrido. El mismo se transmite todos los sábados a las 22.30 por Canal 12 de Posadas.

Leer más...
 
Informe Reunión con Profesionales del Colegio de Turismo de la Provincia y representantes de AMHBRA.
Viernes, 22 de Junio de 2012 07:54

invitacion_010_Custom

El día 19 de junio del corriente año se llevó a cabo, en la Casa del Mate, una reunión con representantes de la Asociación Misionera de Hoteles, Restaurante y Afines (AMHBRA), con el presidente del colegio de profesionales de Turismo de la provincia de Misiones, Lic. Mauricio Alvez, profesionales de turismo de la ciudad y servidores turísticos de Apóstoles.

Leer más...
 
Dr. Graciela Krieger “Estamos favoreciendo la accesibilidad de las mujeres, que todas puedan realizarse un Papanicolaou en las condiciones adecuadas”
Jueves, 21 de Junio de 2012 10:21
P6150341_Custom

 

La Directora de zona sur, Doctora Graciela Krieger, estuvo presente en la jornada de salud que se realizó el viernes 15 de junio en la expo yerba en Apóstoles. La misma se refirió a la importancia de estas acciones llevadas a cabo junto a la municipalidad. Comentó que cuando el PAP móvil de la zona capital, confirmó su presencia en la ciudad, entre las 8 y las 17 hs., ellos decidieron agregar otras acciones como vacunación, anticoncepción, etc.

Leer más...
 
Productores del departamento de Apóstoles se preparan para abastecer el mercado zonal concentrador
Jueves, 21 de Junio de 2012 09:16
P6130289_Custom

 

Se realizó una reunión informativa, el miércoles 13 de junio, con integrantes del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) y productores del departamento de Apóstoles, el objetivo es que el mercado zonal comience a funcionar la 1° quincena de julio. En la charla se puso en conocimiento la capacidad de abastecimiento de los productores y los técnicos  presentaron las ideas sobre el funcionamiento del mercado en cuanto a la comercialización de productos y ayudas económicas.

Leer más...
 
El Intendente se reunió con vecinos del barrio El Chaquito
Miércoles, 20 de Junio de 2012 23:54

127Durante la tarde del 3 de mayo de 2012 se realizó la 1° reunión en el Barrio El Chaquito, en las instalaciones de la Capilla Sagrada Familia, a la misma asistieron el Intendente, Lic. Mario Vialey, junto a su equipo de trabajo para proponer a los vecinos la organización de la comisión barrial y para hablar sobre temas de su interés. También estuvieron presentes miembros de la policía.

El 19 de mayo de volvió  a organizar una reunión con la comisión barrial ya conformada, para hablar acerca de las necesidades del barrio.

Leer más...
 
1er Encuentro Internacional de Artes Multimediales en Apóstoles
Miércoles, 20 de Junio de 2012 22:40

mateymultimediaLas Direcciones de Cultura y de Juventud, invitan a través de sus directores: Sra. Alejandra Rodríguez Querejazu y el Profesor Fabián Skuarek, a participar del 1er Encuentro Internacional de Artes Multimediales en Apóstoles, organizado junto al Instituto Universitario Nacional de Artes (IUNA).

Leer más...
 
Los alumnos de 4° grado prometieron Lealtad a la Bandera Nacional
Miércoles, 20 de Junio de 2012 22:40

El Acto del 20 del junio, fecha en la que se recuerda el fallecimiento del creador de la bandera, General Manuel Belgrano, se llevó a cabo hoy en la plaza que lleva el nombre del prócer, y pese a las condiciones climáticas adversas la plaza estuvo repleta de gente. El acto fue organizado en forma conjunta entre la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles y el Colegio San Josafat.

Leer más...
 
Participa de los Juegos Nacionales Evita 2012 y representa a "Nuestra Cultura"
Miércoles, 20 de Junio de 2012 09:05

juegos-culturalesDesde la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Misiones invitan a jóvenes (sub 14 y sub 16) y adultos mayores de Apóstoles a participar de los Juegos Culturales Evita 2012, el cierre de Inscripción es el 13 de Julio.

Leer más...
 
Hoy se llevó a cabo la inauguración de la primera planta de terminación de muebles de la provincia.
Martes, 19 de Junio de 2012 23:17

Hoy se llevó a cabo la inauguración de la primera planta de terminación de muebles de la provincia. La misma estuvo presidida por el gobernador Maurice Fabián Closs, el presidente del IPLIC Eduardo Balero Torres, Vice presidente de esta Institución José Cura y el Intendente de la ciudad de Apóstoles Lic. Mario Vialey. El emprendimiento que impulsa el Instituto está ubicado sobre la Ruta provincial 105, en el predio que ocupaba el ex Molino Gelabert, en un terreno lindante al Aero Club.

Leer más...
 
Intendente Vialey expresó que trabajarán en forma conjunta para que los productores de la zona empiecen a producir y a forestar.
Martes, 19 de Junio de 2012 21:27

18El Intendente Mario Vialey acompañó al Gobernador Maurice Closs en la inauguración de la primera planta de terminación de muebles de la provincia, propiedad del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLYC). Fue  hoy por la mañana  con un acto inaugural en las instalaciones de la planta en un predio  ubicado sobre la Ruta Provincial N°1 lindante al aeroclub.

Mario Vialey precedió el corte de cinta junto con el gobernador, para luego dar lugar al acto inaugural. Estuvo acompañando por su gabinete municipal y concejales del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, entre otras autoridades y funcionarios.

Leer más...
 
Se realizó una jornada intensiva de Salud con El PAP móvil
Lunes, 18 de Junio de 2012 21:29

17

El viernes 15 de junio se llevó a cabo una jornada  intensiva de salud en la Expo yerba. Estuvo el PAP Móvil de Posadas, con la consigna de facilitar las prestaciones sanitarias, y se realizó vacunación, anticoncepción y talleres sobre la importancia del Papanicolaou. La coordinación estuvo a cargo del el Jefe de Área Programática III José Luis Cáceres Pallavidino, el doc. Néstor y la Coordinadora de promotoras de salud, Alejandra Leeb. Contó con el apoyo de la Municipalidad de Apóstoles, el Intendente Lic. Mario Vialey, de Atención Primaria de la Salud de la zona sur, a cargo de la Doctora Graciela  Krieger y el Director del Hospital de Área Apóstoles, Raúl Martínez.

Leer más...
 
Se realizaron 150 inicios de trámites en Apóstoles en un operativo de la Oficina de Pensiones
Lunes, 18 de Junio de 2012 19:54

Durante tres días se realizó un operativo con la Oficina de Pensiones de Posadas para tramitar las pensiones asistenciales de Desarrollo Social de la Nación.

Durante tres días estuvieron en Apóstoles, en el CIC del barrio 200 Viviendas y en la Expo Yerba, realizando un operativo junto con personal de la Secretaria de Desarrollo Social cuya titular es la Sra. Raquel Ponce. Aproximadamente se llevaron 150 expedientes o inicios de trámites.

Leer más...
 
Visita a los barrios Illia, Perón, 110 Viviendas y Santa Helena para armar comisión barrial
Lunes, 18 de Junio de 2012 11:12

055

Los Barrios Illia, Perón, 110 Viviendas y Santa Helena fueron uno de los últimos de una recorrida por la ciudad para conformar las comisiones barriales. Esta semana el municipio retomará la actividad comenzando por el barrio San Martín.

Leer más...
 
Alicia Kircnher entregó a Vialey fondos para compra de equipamientos del CIC
Domingo, 17 de Junio de 2012 22:52

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner entregó el martes 12 de junio una orden de compra por 292 mil pesos al Intendente de Apóstoles, Mario Ramón Vialey. El acto de entrega se llevó a cabo en Buenos Aires y los recursos están destinados para la compra de equipamiento para el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Estación, ubicado en un predio del Barrio Lomas del Mirador, a metros de la Avenida San Martín.

Leer más...
 
El Ministerio de Educación firmó un convenio con la Municipalidad para reparar escuelas
Viernes, 15 de Junio de 2012 19:45

P6150362_Custom

El Ministro de Educación Luis Jacobo, el Presidente del Consejo de General de Educación, Adolfo Safrán, el Intendente de la Municipalidad de Apóstoles, Lic. Mario Vialey  se reunieron por la tarde en la sala de situación municipal para realizar la firma de un convenio entre el Ministerio y la municipalidad para arreglar escuelas de la zona y también hicieron entrega de equipos informáticos a las escuelas.

Leer más...
 
La Confederación Económica de Misiones se reunió con mujeres apostoleñas por el monotributo y líneas de créditos
Viernes, 15 de Junio de 2012 08:16

mario_comercio

La Confederación Económica de Misiones (CEM) se reunió con un grupo de mujeres apostoleñas para hablar sobre dos temas: monotributo y líneas de créditos del Banco de la Mujer Misionera. Estuvieron el Intendente Mario Vialey, el presidente de la CEM Ricardo Amado, la presidente de la comisión de mujeres Sandra Sartori, el  CPN Alejandro Haene y Eduardo Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de Apóstoles.

Leer más...
 
Hoy termina el operativo para tramitar Pensiones Asistenciales
Viernes, 15 de Junio de 2012 07:54

11777gr0

Culmina hoy el operativo para realizar pensiones asistenciales de la Secretaria de Desarrollo So cial de la Nación.  

Hoy estarán durante todo el día en el Complejo de la Expo Yerba junto al Camión Sanitario, según informó la Secretaria de Desarrollo Social del municipio de Apóstoles, Raquel Ponce.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 51 52 53 54 55 56 57 58 Próximo > Fin >>

Página 54 de 58

xx

Más Noticias

Contáctese

Horario de atención al público: exclusivamente de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Municipalidad de Apóstoles - Juan de San Martín 70 - (3350) Apóstoles - Misiones - República Argentina

Tel: (+54) 03758 422194 / 423040

Fax: (+54) 03758 422194 / 423040

 info@apostoles.gov.ar