descarga-form

Abril 2024
D L M X J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
mapaonline

Municipalidad de Apóstoles
200 Lapachos para embellecer la Avenida René Favaloro PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 31 de Julio de 2019 18:24

El personal municipal realizó la plantación de 200 lapachos sobre la Avenida René Favaloro, ubicada en el acceso al Barrio Cruz del Gallo de nuestra ciudad

“Con ésta iniciativa proponemos devolverle a la naturaleza una pequeña parte de todo lo que nos brinda y, a la vez, seguir embelleciendo a nuestra ciudad con sus flores tan coloridas y características.”, manifestó el Sr. Intendente Lic. Mario Vialey

200 Lapachos para embellecer la Avenida René Favaloro
 
Inscripciones para el subsidio Interzafra PDF Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Agosto de 2019 16:35

En conferencia de prensa se realizó el anuncio del inicio de las inscripciones para el Subsidio interzafra, la cuales darán comienzo el martes 20 de agosto La reunión fue encabezada por el Secretario de Gobierno Lic. Oscar Geijo en compañía de la Secretaria  de Desarrollo Social Lic. Itatí Maidana y el de Producción Julio Zajaczkowski.

 

El Secretario de Gobierno manifestó: “estas son acciones de Gobierno que estamos llevando adelante desde la gestión del Intendente Mario Vialey, Hoy la convocatoria tiene que ver con lo que es el subsidio Inter zafra que año tras año lo venimos haciendo desde la Oficina De Empleo; la idea es comenzar el martes que viene con las inscripciones de todas las personas que trabajaron en la cosecha de la yerba mate hasta el jueves 19 de septiembre; sería un mes de inscripción, el año pasado aproximadamente tuvimos unos 300 o 400 trabajadores de lo que es la cosecha de la yerba” aseguró el funcionario municipal que agregó “los requisitos, este año, son los mismos que el año pasado; nada  más que aumentó lo que tiene que ver con el ingreso que tuvo el tarefero durante sus meses laborales, hoy el ingreso mínimo que tiene que tener es de $6500, haber trabajado mínimamente 3 meses, máximo 9 meses, nosotros desde la Oficina De Empleo le pedimos que se acerquen con 3 recibos de sueldo con ese ingreso; recordemos que tiene que haber trabajado en blanco, o sea, la parte patronal tiene que haber hecho los aportes a la caja social; otro requisito es ser mayor de 18 años, no estar cobrando ninguna pensión, por invalidez o madre de siete hijos; una cuestión importante es que el subsidio Inter Zafra es compatible con la Asignación Universal Por Hijo” remarcó Oscar Geijo.

Inscripciones desde el martes 20-ago al jueves 19-sep

REQUISITOS:

• Trabajadores/as registrados/as temporarios/as zafra 2019 • haber trabajado mín 3 meses y máx 9 meses

• ingreso mínimo  $6500 con recibo • ser mayor de 18 años • desocupado • que no esté percibiendo prestaciones previsionales o seguro de desempleo • no estar participando en programas de secretaría de trabajo y empleo de nación o provincia, • no estar percibiendo pensión madre de 7 hijos, plan familia, pensiones por discapacidad, etc. • no es incompatible con la asignación universal por hijo.

PARA LA INSCRIPCIÓN: FOTOCOPIA DE DNI • CONSTANCIA DE CUIL • FOTOCOPIA DE 3 RECIBOS DE SUELDO ZAFRA 2019

 

 

El cronograma de inscripción es el siguiente:

-Martes documentos terminados en 0 y 1

-Miércoles 2 y 3

-Jueves 4 y 5

-Viernes 6 y 7

-Lunes 8 y 9

Aclararon que se inscribirán a trabajadores de Apóstoles ya que, aunque no cuenten con Oficina de Empleo, se realizarán inscripciones en cada municipalidad para este subsidio que recibirán los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social Itatí Maidana dijo que próximamente, en fecha a confirmar, comenzarán a entregarse los módulos alimentarios para tareferos.

 

Inscripciones para el subsidio Interzafra
Última actualización el Viernes, 16 de Agosto de 2019 16:48
 
Barrios Activos llegó a Barrio Estación PDF Imprimir E-mail
Martes, 22 de Octubre de 2019 21:39

Continuando con la serie de operativos organizados desde Vice-gobernación, Barrios Activos llegó al Barrio Estación con todo sus servicios, en esta ocasión se contó con la visita del candidato a Diputado Nacional Diego Sartori, junto al Intendente Mario Vialey

Compartieron el operativo la Intendente electa junto al Ministro de Hacienda CPN Adolfo Safran, las autoridades presentes tomaron parte de las distintas actividades previstas para la jornada desarrollada en la Escuela Nº 71 de dicho barrio.

Algunos de los servicios que se brindaron fueron:

  • Trámites de Documento Nacional de Identidad (D.N.I.)

-Atención oftalmológica con entrega de lentes recetados

- Farmacia

-Atención médica con Generalistas, Clínicos (atención y consultas)

- Entrega de semillas

- Corte de cabello

- Taller de derechos para familias

- Colación saludable (merienda) se recomienda llevar tazas

- Control de peso, talla y Tensión Arterial

- Información y promoción sobre el No a la trata de personas

- Asesoría legal de Abogados

- Gurises felices

-Asesoramiento por Discapacidad

En la jornada también se realizaron  actividades recreativas como fútbol, vóley, pintas caritas, dibujos para colorear, peloteros y más.

Barrios Activos llegó a Barrio Estación
 
Sábado 12, recolección de residuos PDF Imprimir E-mail
Jueves, 10 de Octubre de 2019 17:31

La Dirección de Ambiente informa a la comunidad que el día Sábado 12 feriado por el día del Respeto a la Diversidad Cultural la recolección se hará normalmente y corresponde a los residuos inorgánicos.

Lunes 14 feriado puente turístico la recolección se hará normalmente y corresponde a los residuos orgánicos.

Sábado 12, recolección de residuos
 
Curso Básico de Mozos y Camareras PDF Imprimir E-mail
Martes, 29 de Octubre de 2019 22:18

Se desarrolla en nuestra ciudad el Curso Básico de Mozos y Camareras, totalmente gratuito, en las instalaciones de Hotel Valenti, organizado por A.M.H.B.R.A. y F.E.H.G.R.A. con la colaboración de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles

Durante dos jornadas se llevará adelante este curso, el cual cuenta con más de 60 inscriptos, quienes serán capacitados por Everildo Martínez Cáceres capacitaron de F:E:H:G:R:A (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), quien señaló: “…lo que tratamos de hacer es transmitir a los presentes nuevas técnicas en atención al cliente y desarrollo operativo del servicio gastronómico”

Los objetivos de dicho curos es que el asistente conozca técnicas  para un servicio de salón profesional. Adquirir capacidad tanto conceptual como cognitiva para solucionar, definir y priorizar situaciones en el mismo desarrollo operativo.

Marcelo David Valenti, empresario hotelero, manifestó: “seguimos con las capacitaciones que llegan a través de A.M.H.B.R.A. (Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines) y F:E:H:G:R:A (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), esto es muy importante el nivel del curso, como así también la gran cantidad de participantes, destacando el interés del empresario gastrónomo local por capacitar a su personal.”

Gustavo Alvarenga Pte. de AMHBRA declaró: “Estas capacitaciones son totalmente gratuitas y podemos apreciar la gran cantidad de participantes que está teniendo la misma,  esto sirve para mejorar día a día, siempre seguimos capacitándonos y aprendiendo todos los días, acercando capacitaciones y cursos a distintas ciudades de la provincia de Misiones, con profesionales capacitadores de reconocida trayectoria, lo que nos señala el nivel del curso.”

Durante el desarrollo del curos se contó con la presencia del Sr. Intendente Lic. Mario Vialey el cual saludo y felicitó a los presentes por aprovechar esta oportunidad y conocer nuevas técnicas en atención al cliente entre otros ítems del curso, en contacto con los medios de prensa señaló: “Un agradecimiento a todos os organizadores por pensar en Apóstoles y traer estos cursos, buscando que los empresarios y emprendedores puedan brindar un mejor servicio, el cual está siendo muy bien aprovechado por la gran concurrencia que está presente.”

En tanto la Directora de Turismo de la ciudad de Apóstoles Téc. Flavia Tarnowski dijo : “Siempre estamos pensando en que nuestros empresario hoteleros o emprendedores locales puedan brindar un mejor servicio a sus clientes, es por eso la necesidad de contar con estos cursos o capacitaciones desarrollándolos en forma totalmente gratuita, contando con el apoyo de dos entidades de renombre dentro del rubro hotelero, como los son AMHBRA y FEHGRA, que ofrecen estas alternativas a todas los interesados con capacitaciones, charlas, cursos, seminarios etc con el objetivo de avanzar en la atención del cliente.”

Curso Básico de Mozos y Camareras
Última actualización el Martes, 29 de Octubre de 2019 23:03
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 454

Contáctese

Horario de atención al público: exclusivamente de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Municipalidad de Apóstoles - Juan de San Martín 70 - (3350) Apóstoles - Misiones - República Argentina

Tel: (+54) 03758 422194 / 423040

Fax: (+54) 03758 422194 / 423040

 info@apostoles.gov.ar