descarga-form

Abril 2024
D L M X J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
mapaonline

Banner
noti-tit

deportesDirección de Deportes

Directora: Prof. María Faszzeski | Complejo Expo-Yerba  e-mail: deporte@apostoles.gov.ar

El Fitness apostoleño entre los mejores del país PDF Imprimir E-mail
Sábado, 15 de Diciembre de 2018 21:02

Gabriela Do Santos (Biquini Fitnnes), unas de las referentes locales obtuvo importantes resultados en el nacional de la especialidad (La Plata) contó su experiencia y sus nuevos objetivos para el próximo certamen

En conferencia de prensa encabezada por el Sr. Intendente Lic. Mario Vialey junto a la Directora de Deportes y Juventud Prof. Marcela Coutto, acompañados por el entrenador Joaquín Melgar y la deportista Gabriela Do Santos (Biquini fitnnes)

Gabriela Do Santos señaló: “Hace tres años que comencé con esta actividad, con el entrenamiento correspondiente  y hace poco tiempo intensificamos el entrenamiento para poder participar de esta competencia nacional realizada en la ciudad de La Plata, con tres días de actividad deportiva, obtenido el cuarto puesto entre representantes de todo el país. A partir de ahora los preparativos comienzan a ser más intensivos con miras al nacional de la especialidad a desarrollarse en el mes de abril, con el objetivo de obtener mejores resultados.”

En tanto el Sr. Intendente Lic. Mario Vialey manifestó: “Debo felicitar a esta joven deportista de nuestra ciudad que tan bien nos representó en este nacional, siendo una de las referentes de la especialidad en nuestra comunidad, nosotros seguiremos acompañando todo tipo de actividad deportiva de nuestros jóvenes, siendo esto una política de estado  que hemos encarado desde un comienzo de la gestión, potenciando cada una de las disciplinas, acompañando y colaborando con cada uno de los deportistas.”

 
Escuelas de Natación Municipal PDF Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Diciembre de 2018 17:07

Más de 200 niños ya participan de las mismas, inscribite en la Dirección de Deportes (Expo Yerba), de lunes a viernes de 7 hs. a 12 hs.

Requisitos: Certificado médico- traje de baño y gorro de natación

Edad: de 6 a 14 años- Totalmente Gratuito

 
Excelente jornada boxística se realizó en la Expo Yerba PDF Imprimir E-mail
Lunes, 26 de Noviembre de 2018 18:48

El día  sábado se llevó a cabo una exitosa velada pugilística en el complejo polideportivo municipal de Apóstoles con 6 combates que demostraron el entrenamiento y preparación de los deportistas misioneros con participantes de 25 De Mayo, Andresito, El Soberbio y Apóstoles.

El primer combate fue femenino, de la categoría Paja donde resultó ganadora Katherine Kliupauka (El Soberbio) por puntos sobre Carina Micaela Espíndola (25 De Mayo).

En el segundo combate Emanuel de Olivera (25 De Mayo) triunfó por K.O. sobre el apostoleño Lucas Pichaka.

Luego, en peso welter, terminó en empate, entre los apostoleños Ángel Balbuena vs Nahuel de Mello.

En el cuarto combate hubo triunfo por puntos del representante de Apóstoles Daniel Márquez sobre Agustín Amante de 25 De Mayo.

El quinto combate concluyó en empate entre Silvio Brixner de El Soberbio y Emanuel Medeiros de 25 De Mayo.

En el combate de fondo hubo triunfo del apostoleño Manuel  “maravilla” Martínez por puntos sobre Javier (la máquina” Lucas de Andresito

Los organizadores se mostraron muy conformes con el alto apoyo del público a esta noche titulada “Boxeo de primer nivel”, última del año, mientras que el entrenador de la escuela de boxeo municipal La Pantera, Javier “pantera” Maciel agradeció a cada uno de los integrantes de la academia, a la Comisión Municipal de box a cargo de Raúl Escalante y comitiva que fiscalizaron para que todo salga bien, al intendente municipal y a la Directora de Deportes Prof. Marcela Coutto por el apoyo constante al deporte y al Presidente de la Asociación Misionera de Box (A.M.B.) Bruno Fretes que no pudo estar por acompañar a los representantes misioneros al nacional de San Juan.

FUENTE: ANGEL RAMIREZ

 
Boxeo de primer nivel, esta sábado en la Expo Yerba PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 10:45

Seis combates se disputaran sobre el cuadrilátero de la Expo Yerba, organizado en forma conjunta por la Dirección de Deportes y la Escuela de Boxeo “La Pantera”, este sábado 24 de noviembre a partir de las 21,00 hs.

El primer combate será de la categoría Paja Femenino entre Carina Mikaela Espíndola vs Katherine Kliupauka

Segundo Combate Lucas Pichaka vs Dante de Olivera

Tercer combate  Daniel Márquez vs Agustín Amante

Cuarto Combate Ángel Balbuena vs Nahuel de Mello

Quinto Combate Silvio Brixner vs Emanuel Medeiros

Combate de fondo  Javier Lucas vs Manuel  Martínez

 
Pugilista apostoleño ganó el Regional de Clorinda PDF Imprimir E-mail
Sábado, 10 de Noviembre de 2018 22:56

El representante de la Escuela Municipal de Box, Ezequiel Cuello clasificó al Campeonato Nacional tras vencer por abandono al representante de Chaco, la velada se realizó en el polideportivo Jim González del barrio Juan Domingo Perón, en la ciudad de Clorinda

 

El Torneo Regional de Mayores contó con diez las categorías habilitadas y contó con la presencia de púgiles de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa. Los campeones de cada categoría integran al equipo que representará a la Región NEA en el Nacional que se desarrollará en la provincia de San Juan del 26 de noviembre al 2 de diciembre

 

El representante apostoleño Ezequiel Cuello clasificó en el día de la fecha  al Campeonato Nacional  Amateurs de boxeo al derrotar en el primer rounds al representante de Chaco por abandono, el boxeador pertenece a la Escuela municipal de Boxeo La Pantera. Además clasificaron para el nacional tres representantes de la localidad de Puerto Iguazú: Hasta 52 kg. Bautista Juan, Hasta 64 kg. Galeano Jonathan, Hasta 81 kg. Villalba Jorge

La fiscalización del evento estuvo a cargo de la Federación Formoseña de Boxeo, y contó con el aval de la FAB.

Las categorías  que participaron fueron: 49, 52, 56, 60, 64, 69, 75, 81, 91 y Más de 91 kilogramos. Los campeones de cada una de ellas, conforman la selección de la Región NEA que intervendrá en el Nacional de San Juan.

Clasificados al nacional de San juan

Hasta 52 kg. Bautista Juan, Puerto Iguazú

Hasta 64 kg. Galeano Jonathan, Puerto Iguazú

Hasta 81 kg. Villalba Jorge, Puerto Iguazú

Hasta 91 kg. Cuello Ezequiel, Apóstoles

 

 
Regional de Fisicoculturismo en Apóstoles PDF Imprimir E-mail
Lunes, 22 de Octubre de 2018 13:42

El día sábado en las instalaciones de la Expo Yerba se realizó el Torneo Regional de Fisicoculturismo, el cual contó con la presencia de numerosos deportistas de la disciplina. Gracias a la excelente organización, Apóstoles será Sede Permanente de la actividad

Las expectativas fueron colmadas con creces, la muy buena organización, la colaboración de las casas comerciales y el apoyo incondicional de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Apóstoles, fueron motivos principales para que nuestra ciudad vuelva a tener el año próximo un regional de la especialidad

El Prof. Marcelo Viera, organizador del evento señaló: “Este es un evento que fue avalado por la Asociación Misionera de Fisicoculturismo y Fitnes y es la primera vez que se realiza en Apóstoles, contó  un importante apoyo de la Municipalidad de Apóstoles y comercios locales. En cuanto a lo deportivo pudimos apreciar un excelente nivel de competidores, el público acompañó y a partir de ahora nuestro objetivo es sumar más deportistas que se sumen a esta actividad.”

Mario Colman Presidente de la Asociación Misionera de Fisicoculturismo y Fitnes declaró: “Realmente estoy muy sorprendido por el apoyo que ha tenido este torneo, tanto de municipio como de la parte comercial, es muy bueno que la parte gubernamental apoye al deporte. El nivel que pudimos apreciar fue muy bueno, debemos recordar que hace 3 años que este deporte no existía, no tenía nivel, pero ahora nuestros competidores va a los nacionales obteniendo buenos resultados, y esto es gracias al trabajo en conjunto de los deportistas y dirigentes, nosotros como dirigentes aumentamos las competencia y con esto logramos mejorar el nivel de los deportistas. Apóstoles ya entró en el Calendario Argentino de Musculación y el año que viene estaremos nuevamente en Apóstoles con esta fecha.”

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 47

xx

Deportes

Contáctese

Horario de atención al público: exclusivamente de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Municipalidad de Apóstoles - Juan de San Martín 70 - (3350) Apóstoles - Misiones - República Argentina

Tel: (+54) 03758 422194 / 423040

Fax: (+54) 03758 422194 / 423040

 info@apostoles.gov.ar