descarga-form

Abril 2024
D L M X J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
mapaonline

noti-tit

ambienteAmbiente

Medico Veterinario: Ing. Alfredo Rau | Juan José Lanusse 371 | Teléfono (03758) 423040 |

Cierre del Taller en Implementación de la Directrices de Gestión Ambiental

Referentes de la Secretaria de Turismo de la Nación estuvieron presentes en nuestra ciudad con el objetivo de  fortalecer las directrices ambientales ligadas al turismo, se contó con la presencia de referentes turísticos de la zona sur de la provincia de Misiones

El cierre de estas capacitaciones contó con la presencia del Sr. Intendente Lic. Mario Vialey, junto al Secretario de Gobierno Lic. Oscar Geijo, el Secretario de Obras Públicas Arq. Alberto Vialey, el Med. Veterinario Gustavo Carvallo Director de Ambiente, la Directora de Cultura y Turismo Prof. Agustina Prates y desde Nación: Belén Arce Técnica del Programa de Directrices de Gestión Ambiental de la secretaria de Turismo de Nación, Macarena Ibarlucia Técnica Implementadora de Directrices de gestión Ambiental, Dirección en Calidad Turística (Secretaria de Turismo de Nación), Ramiro Varela Subsecretario de Capacitación y Gestión de Calidad del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, Walter Nacimiento Coordinador Provincial de Calidad del Ministerio de Turismo de Misiones, referentes turísticos de las  localidades de Azara y Concepción de la Sierra y Apóstoles

Gustavo Carballo Director de Ambiente Municipal señaló: “ Quiero agradecer a todos los que estuvieron participando de estas capacitaciones en Directrices Ambientales para la Gestión en Turismo, donde contamos con la presencia de varios emprendedores de nuestra ciudad, continuando con el cuidado del ambiente, donde el turista se sienta identificado con una ciudad limpia, verde, parquizada y ordenada.”

Macarena Ibarlucia Técnica Implementadora de Directrices de gestión Ambiental, Dirección e Calidad Turística (Secretaria de Turismo de Nación): “Debemos destacar el compromiso del municipio en cuestiones ambientales y para nosotros es fundamental la articulación en todos los niveles, a los prestadores por implementar este programa, con todo lo realizado apuntamos que el desarrollo turístico sea sustentable.”

En tanto el Sr. Intendente Lic. Mario Vialey declaró: “En nuestro caso el estado es el generador de eventos para poder atraer el turismo, pero es muy importante la participación de la parte privada que toma sus riegos para generar acciones en turismo y hay muchos que quieren invertir en turismo en nuestra ciudad. Este tipo de capacitaciones es sumamente importante para generar alternativas tanto en la parte pública como privada también para relacionar  el turismo con el ambiente, principalmente en nuestra provincia donde es vital la conservación de todas las especies (animales y vegetales).”

Cierre del  Taller en Implementación de la Directrices de Gestión Ambiental
 

xx

Ambiente

Contáctese

Horario de atención al público: exclusivamente de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Municipalidad de Apóstoles - Juan de San Martín 70 - (3350) Apóstoles - Misiones - República Argentina

Tel: (+54) 03758 422194 / 423040

Fax: (+54) 03758 422194 / 423040

 info@apostoles.gov.ar