descarga-form

Abril 2024
D L M X J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
mapaonline

Banner
noti-tit
Se entregaron 20 viviendas a relocalizados en el Barrio Chezny
Martes, 17 de Mayo de 2016 22:07

DSC_0757En la mañana de este martes fueron entregadas las llaves y documentación a 20 nuevos propietarios de viviendas en el Barrio Chezny, la entrega fue encabezada por el Sr. Intendente Lic. Mario Vialey.  Las familias relocalizadas correspondes: 13 al sector denominado “El Callejón”, 5 al Barrio Timbo Viejo y 2 al Barrio Chezny. “Yo y mi equipo de trabajo nos sentimos orgullosos por lo que estamos realizando en este barrio”  expreso el Intendente Lic. Mario Vialey

Estas 20 viviendas son de madera: compuestas por 2 dormitorios, cocina-comedor, con baño instalado y servicios de luz y agua, realizadas a través del IPRODHA  y el relevamiento realizado desde el municipio de nuestra localidad. Desde el municipio se puso a disposición el correspondiente transporte para realizar la mudanza de cada una de las 20 familias que se asentarán en su nuevo domicilio

La emoción de los propietarios con lágrimas en los ojos al recibir las llaves de su vivienda contagió al resto de los presentes, quienes con aplausos y abrazos felicitaban a los nuevos propietarios.

Mariana Ayala una de las flamantes propietarias entre lágrimas declaró: “Estoy muy emocionada y feliz porque mucho tiempo esperé por esto, no perdí las esperanzas sabía que un día iba a llegar, para mí que nunca tuve una casa, ésta es preciosa.”

Borda Narciso de Jesús: “Yo soy de la zona del Callejos, un lugar muy húmedo sin luz, ni agua, esto es un regalo de Dios, gracias también a la gente de IPRODHA y al Sr. Intendente Vialey, ahora puede venir el frio lo vamos a esperar acurrucaditos con mi familia adentro y sin goteras, ahora tengo que darle la sorpresa a mi nena que está en el colegio y no sabe nada de su nueva casa”

Luego de las entregas correspondientes el Intendente Lic. Mario Vialey declaró: “Este es un compromiso que habíamos asumido y hoy lo estamos cumpliendo, principalmente con los pobladores del sector denominado “El Callejón”, que posee un problema estructural donde hay personas que hace 30 años que vive allí y nuestro objetivo fue darle una mejor calidad de vida a través de la gestión y el esfuerzo compartido entre la provincia y el municipio. Hoy se va a entregar 20 viviendas de las cuales 13 corresponden al Callejón, 2 familias reubicadas del mismo barrio Chezny las cuales se encuentran edificadas sobre un sector de calles y cinco familias del “Timbo Viejo”. Estas viviendas cuentan con las siguientes características: Dos dormitorios, baño instalado y el sector de cocina comedor, con los servicios de luz y agua.-“

Luego agregó: “Estas son viviendas de emergencia que vienen a través de IPRODHA para cubrir estas necesidades y además estamos comenzando a nivelar una nueva manzana para la construcción de 20 viviendas más para continuar con la erradicación de familias de bajos recursos e ir brindándoles una solución”

Para finalizar expresó su agradeciendo a las autoridades por el esfuerzo compartido en pos de solucionar el problema habitacional de nuestra localidad: “Quiero agradecer al Gobernador de la Provincia Hugo Passalacqua, al Ingeniero Santiago Ros, Presidente del IPRODHA por permitirnos brindar estas soluciones”

LISTA DE ADJUDICATARIOS

Berón Blanca Nélida

Borda De Jesús Narciso

Paniagua Martín

Rolon Lucas

Humeres Ana María

Silva Ángel Rodolfo

Ayala Mariana Soledad

Suarez Bertolina

Parodi Isabel

Claudino Juan José

Franco Susana Edith

Bianchi Carlos Alberto

Franco Andrea Fabiana

Barboza Adelina Concepción

Galvez Porfirio

Anzuate Jorge Daniel

Ríos Norma Graciela

Rodríguez Casimiro

DSC_0775

Se entregaron 20 viviendas a relocalizados en el Barrio Chezny
 

xx

Más Noticias

Contáctese

Horario de atención al público: exclusivamente de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Municipalidad de Apóstoles - Juan de San Martín 70 - (3350) Apóstoles - Misiones - República Argentina

Tel: (+54) 03758 422194 / 423040

Fax: (+54) 03758 422194 / 423040

 info@apostoles.gov.ar