descarga-form

Abril 2024
D L M X J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
mapaonline

Banner
noti-tit

deportesDirección de Deportes

Directora: Prof. María Faszzeski | Complejo Expo-Yerba  e-mail: deporte@apostoles.gov.ar

Copa gran premio ciudad de Apóstoles PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 31 de Octubre de 2012 18:34

phoca_thumb_l_PA255042_Custom

El día jueves 25  de octubre  se realizó el lanzamiento del campeonato de futsal categoría infantil “Copa Apóstoles”, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Apóstoles. Con un acto se dio inicio a la primer fecha, allí estuvieron presentes el Intendente de Apóstoles, Lic. Mario Vialey, la Secretaria de Gobierno, Cristina Merenda, la Directora de Cultura, Alejandra Querejazu, el Director de Bromatología, Alejandro katchuk  y el Director de Deportes, Ulises Rotzen. Este campeonato tiene como principal objetivo desarrollar la actividad con la misma posibilidad para todos los niños de la ciudad de apóstoles.

Desde hace más de un mes la Dirección de Deportes viene organizando este torneo. Se hicieron varias reuniones con los presidentes de las comisiones barriales de la ciudad. Se buscó que cada uno elija un delegado deportivo para poder organizar el torneo, lo cual se logro con mucho éxito y esto lo demuestra la gran participación de chicos de distintos barrios. Belgrano, 9 de Noviembre, San Martin, Chaquito, Santa Barbara, Irigoyen entro otros.

El Intendente de la ciudad, Mario Vialey, en la ocasión dijo que “Damos inicio a este torneo con nuestro Director de Deportes, Ulises Rotzen. Es uno de los objetivos poder integrar a todos los barrios y  una forma de integrar a todos los barrios es participar de un futbol y que sea sano. Agradeció a los padres que pueden hacer que esto sea realidad. Agregó “que sea una fiesta más que una competencia de quien gana y quien pierda, pero que se puedan integrar como comunidad. Finalizó diciendo “Espero que podamos tener un Messi, un Maradona acá adentro de Apóstoles y hay que practicar mucho y para eso tienen que ser buenos jugadores, buenas personas, respetuoso entre ustedes y eso es lo que va a hacer crecer. Y creo que esto va ir creciendo más y como dice nuestro Gobernador debemos crecer más y crecer en paz “ 

El Director de Deportes dijo que “El proyecto del Campeonato de futsal infantil “Copa Apóstoles” apunta  a absorber la mayor cantidad de niños sin posibilidades de realizar un deporte, de esta manera subsanamos dos falencias crónicas que veníamos teniendo con nuestros niños, primero la falta de deporte dentro de las actividades diarias, y segundo aumentar el nivel competitivo de este deporte mediante la participación total de todos los niños de nuestra ciudad. Así pudiendo dar las mismas oportunidades de formación y desempeño en un ámbito cuidado donde prevalecen valores importantísimos para la vida como el respeto, la camaradería, disciplina, responsabilidad y la mayor y más importante de todas El Deporte, todo esto lleva a poder crecer bajo un ámbito saludable lejos de malos hábitos y mejorar el crecimiento de nuestros niños que son nuestro futuro”.

Este campeonato tiene como principal objetivo desarrollar la actividad con la misma posibilidad para todos los niños de la ciudad de apóstoles, y apostando al próximo año a tener una mayor convocatoria con un mayor nivel de competitividad y así mismo abastecer a otras disciplinas como el futbol de campo y poder plantear un proyecto mucho más nutrido y sólido para los juegos EVITA 2013.



Copa gran premio ciudad de Apóstoles
 

xx

Deportes

Contáctese

Horario de atención al público: exclusivamente de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Municipalidad de Apóstoles - Juan de San Martín 70 - (3350) Apóstoles - Misiones - República Argentina

Tel: (+54) 03758 422194 / 423040

Fax: (+54) 03758 422194 / 423040

 info@apostoles.gov.ar